Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

30 octubre, 2009

Golpes de pecho!



Otra vez nos quieren ver la cara, desde cuando el gobierno federal tiene la información de como evaden impuestos las grandes corporaciones como Telerisa, Tvapestan, Walt-Mart, CEMEX, y demás ampliamente conocidas por todos.
Ahora resulta, que en medio de la intentona por pasar la iniciativa en el congreso para aumentar impuestos a alimentos, medicinas y crecer el I.V.A., FECAL acusa a las grandes empresas de sólo pagar el 1.7% de impuestos anuales, escudados en actividades filantrópicas.
Definitivamente Calderón y compañía nos trata como retrasados mentales, desde antes de 2006, AMLO les grita a los cuatro vientos que el gobierno a través de sus secuaces en Hacienda, protege a esas grandes corporaciones omitiendo pagos de impuestos y concediéndoles garantías, y para muestra hay que ver la multimillonaria multa que el IFE impuso a TV Azteca por desacatar su autoridad en tiempo electoral, y la forma por demás cínica, en que esta se quitó el golpe con a penas unos días de presión mediática.
En fin, esto va de la malas en peor, el que Calderón se esté peleando con la I.P. abiertamente, tiene un trasfondo más grave que todavía no vislumbro en el horizonte.