Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

25 febrero, 2010

TV Azteca: ¡Apesta!

¿Hasta cuándo nos dejará de ver la cara?
La Televisión en México representada por el duopolio Telerisa-TvApezta, ha caído en el cinismo y la hipocresía total, haciendo válida la disertación del filosofo español Gustavo Bueno "Cada pueblo tiene la televisión que se merece" (http://www.fgbueno.es/hem/2000q31a.htm).

No sólo nos ofrecen una pobre programación a base programas de ínfima calidad, sino que además abusan de un pseudo poder que los políticos les han otorgado, al grado de "robar" indiscriminadamente a los dineros del erario mediante la no programación de spots televisivos que se pagan con nuestros impuestos.

Hoy se ha publicado una nueva sanción contra Tv Apezta, hay que leer la nota (http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/76868) para darnos cuenta, que esto es, sin duda alguna, una burla a la autoridad y la muestra mas fehaciente del cinismo con que las televisoras explotan a este país y sus consumidores.

Pero la culpa de todo esto la tenemos nosotros mismos, quienes consumimos sus programas "chatarra", además de que al elegir autoridades timoratas y corruptas (Presidentes, diputados, senadores), sólo establecemos el tipo de televisión y gobierno que queremos, o mejor dicho, que nos merecemos.