Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

28 julio, 2010

El Jefe está de vacaciones

Si ya lo sé, esta es una idea descabellada y muchos me dirán que hasta insultante para la familia del Jefe, pero ni soy su seguidor, mucho menos un creyente de que el Jefe sea una bella persona. Lo que si puedo es tratar de sustentarles mi idea, dado el desastroso gobierno de FECAL.

Y es que, luego de las pasadas elecciones en 15 estados del país, el PAN sabe a ciencia cierta que no tiene oportunidad alguna para el 2012, entonces mi teoría es: Ya echaron a andar el plan “B”, y esto solo representa hacer lo que ya antes hizo el PRI, crear un mártir y aterrorizar a la gente, tal y como lo propone la “Doctrina del shock”.

Así, el hermetismo y la forma en que están manejando el atentado contra el Jefe Diego, sólo generan dudas e incertidumbre...

¿Y sí todo es una estrategia?

Simple, al jefe lo aparecerán en unos meses más adelante, a salvo; puede ser bajo una negociación de enormes cantidades (cosa no creíble, pues sería fácil rastrear dichas sumas), o, como parece la tendencia, nos van a montar un “impresionante operativo policíaco-militar” cuya labor de inteligencia es el resultado de “pitazos” porque no hay capacidad de investigación alguna.

En este inter, el estado habrá invertido millonarias sumas para rescatar a su talentoso político, dinero que será resguardado en algún banco neutral de suiza o islas Caimán, para solventar la costosa campaña que van a montar para hacer al Jefe el candidato del PAN en el 2012.

Y su bandera será “la verdadera lucha contra el crimen organizado” desde una visión de quién ya la sufrió y se solidarizará con el resto del pueblo, así, tal y como pasó en el 2000 con Fox, más de uno caerá en el embrolló, con la posibilidad real de retener así la residencia en los Pinos para un panista más.

Entonces, esta imagen que dio entrada a este post les parece “descabellada”, personalmente creo en la posibilidad de que el Jefe Diego este de vacaciones en algún paradisiaco lugar del mundo mientras se amalgama el Plan “B” del PAN para el 2012, y si estoy en lo cierto lo van hacer presidente “haiga sido como haiga sido”, de nuevo.