Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

30 julio, 2010

Nacho Coronel muerto: ¿Otro engaño?

Pareciera que vivimos en un cuento de hadas, pero a estas alturas, creo que no hay imposibles y que mi paranoia esta por justificarse en cualquier momento.
Hoy la gran noticia es la muerte del capo en ascenso "Nacho Coronel" (http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/81855), digo "gran noticia", porque tanto el ejército como la federación echaron las campanas al vuelo, pretenden vendernos la idea que empiezan a ganar una guerra que desde siempre han tenido perdida.
Sin embargo, la forma en que están procediendo sólo han generado en mi cabeza muchas preguntas y las dudas están creciendo, pues como habrán leído en el reportaje de proceso -no dejen de hacerlo- Nacho Coronel no era cualquier narco o sicario, era pieza clave del crimen organizado en el país y el resto del continente, por eso la DEA ofrecía millones de dólares por denunciarlo!!!
Pero lo más raro es que, por ejemplo, al "Barbas" (Arturo Beltrán Leyva) lo asesinan en un operativo montado por la Marina y la Armada hizo berrinches porque no se le dio aviso del operativo, ahora, el Ejército da el golpe, pero a diferencia del operativo anterior estas son horas en que no hemos visto una sola fotografía del capo muerto o de sus compinches detenidos.
Cada vez estoy más seguro que nos están mintiendo, y que esta nueva acción tiene toda la fina de ser una pantalla para despistar a los Estados Unidos, proteger a Coronel y continuar siendo parte del negocio de las drogas desde el gobierno, y conste que no lo digo yo, el periodista Ricardo Ravelo, en comunicación vía telefónica con el programa de Carmen Aristegui dijo tener copia de una misiva escrita y enviada a los pinos por un ex-sicario, explicando el plan desarrollado por las mentes maestras de la ahora "Nueva Federación" que incluye al Chapo, al Azul, al Mayo Zambada, a Coronel entre otros.
Es decir, todos están hasta el cuello, esto de Nacho Coronel no es fortuito, y aunque me presenten un cuerpo, realmente no lo conozco, las fotos que nos han mostrado son de décadas pasadas y recuerden que al "señor de los cielos" Amado Carrillo, los estuvieron buscando años con la fotografía de otro sujeto, porque simplemente encontró quien la cambiara de los expedientes por unos dólares.
Hoy no me canso de decir, mienten mucho, no les creo nada!