Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

10 julio, 2010

Sudáfrica 2010: Bien preñados!

El abuso de las Televisoras, su fracaso económico

Realmente estas líneas son productos de la impotencia que ahora siento de no poder hacer nada, pero ya lo había mencionado antes parafraseando al filosofo español que dijo: "Cada pueblo tiene la televisión que se merece", y es que durante todo el mundial de fútbol jugado hasta hoy en Sudáfrica, México (el país) fue casi vetado de cualquier transmisión que no le produjera beneficios al duopolio televisivo conformado por telerisa y tvapeztan, a menos claro está, que se contribuyera con un módico pago a través de sky para poder ver más del 50% de juegos que dejaron de transmitir.
Y es que aunque en estos momentos que transcurre que transcurre el minuto 8 del juego por el tercer lugar y que puedo ver, como muchos otros, gracias a esta bendita tecnología del INTERNET, no puede ser posible que nos hayan estado vendiendo publicidad mundialista durante todo este mes y desde hace casi un año por alguna que otra televisora, y que todo mundo se enterara que el penúltimo juego no lo transmitirían por razones inequívocas del su total fracaso económico atribuido básicamente al mala actuación del seleccionado nacional.
Es realmente avergonzante que hasta los países árabes, donde el fútbol es incipiente tengan transmisiones en cadena abierta mientras el gran mercado futbolero mexicano se tiene que tragar los atropellos de las enajenantes pseudotelevisoras dominantes de este gran país. Sí, sigo encabronado, y es que inches uruguayos si se apendejan los van a acabar goleando los alemanes (min 17:40 0-0) además de que el primer servidor en el que lo veo ya se cayó!!! ahorita encontramos otro.
En fin, ni siquiera soy fanático del fútbol, simplemente es una cuestión de principios, un poco de respeto de las televisoras hacia su auditorio no vendría mal... total yo ni quejarme debía, hay tantas otras opciones más económicas que la narración en árabe es el menor de los pecados... vale y salud! por los que se mocharon con sky para poder disfrutar del mundial sudáfrica 2010.

P.D. No terminaba de publicar el post y los alemanes le hicieron el primero a Uruguay!!!