Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

31 agosto, 2010

Alerta mundial por violencia en México: ¡Se los dije!

Alerta mundial por violencia en México: ¡Se los dije!

Hace un par de semanas escribí acerca de las recomendaciones que en materia de seguridad el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España da a sus conciudadanos que decidieran viajar a México, y las anotaciones no son para nada buenas, obviamente sólo era el botón de muestra de como nos percibe el resto del mundo, hoy Proceso publica sendo reportaje en el que establece como nuestro país es el nuevo "patito feo" por su índice de violencia e inseguridad y no hay clasificación dónde ubicarlo.
De nada sirve la detención de "La Barbie" y el show mediático que nos presentan con su "pírrica victoria", si el "Crimen Organizado" es un verdadero monstruo de "Mil cabezas", cortan una y salen dos más como la mala hierba.
Pero lo más indignante es el grado de cinismo e hipocresía con que FECAL pretende hacernos creer que no pasa nada, que todo está bien, bien lo dice Álvaro delgado en su artículo publicado por Proceso sobre el la desfachatez de Calderón: "Este dispendio, del que están cansados los mexicanos es una vileza. Y todavía se ríe..."
Y así como se burla FECAL de nosotros, "La Barbie" también ríe, y los medios enloquecen ¿De qué se ríe?, todos lo saben pero nadie se atreve a decir nada. Se ríe porque todo es una farsa. ¡Mienten mucho, no les creo nada!.