Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

25 agosto, 2010

¿Cuándo va a parar?

Esto ya no tiene control, el gobierno espurio de FECAL no sólo ha sido el más inepto de toda nuestra historia contemporánea, sino que además nos arrebató la tranquilidad con que antes podíamos vivir a pesar del robo a descampado que gobernantes y funcionarios públicos hacen del erario público cotidianamente, comenzando por sus exorbitantes salarios.
Sobreviviente (Foto: El Universal)
La fallida guerra contra el narco esta provocando los actos más aberrantes que puede ejecutar un ser humano, en este enlace les dejo el boletín emitido por la Marina al encontrar en un rancho 72 cadáveres y en esta otra nota del Universal la poca información adicional de un sobreviviente.
Falso decapitado en Mazatlán
Lamentablemente cada vez somos más insensibles ante tales actos de barbarie, sobre todo si sentimos que nunca nos van a afectar, pero los medios diariamente están dando cuenta de decenas de ejecuciones en todo el país y en algunas partes ya se juega con el miedo de la gente.
FECAL ahora busca culpables de su garrafal error, acusa a los priístas de no combatir al narco, pero no dice que en estados panistas como Guanajuato permitió se aprobará una ley para la portación legal de por lo menos 5 gramos de marihuana, en pocas palabras la situación de este país no puede estar peor si hoy los grupos delictivos tiene mayor capacidad de organización que el estado mismo, y su poderío económico le permite conseguir adeptos entre los millones de pobres y desempleados que habitamos esta tierra. ¡Mienten mucho, no les creo nada!