Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

15 agosto, 2010

Epílogo del Epílogo de Coronel

Prometí no volver a tocar el tema de Nacho Coronel, pero Proceso no me ha dejado opción, y es que ahora mi hipótesis va adquiriendo forma y el complot está cada vez más a la vista, lamentablemente con la participación activa de la Revista Proceso!.
Les voy a dejar el link de la nota completa con la que Proceso da a conocer las primeras fotografías de Coronel muerto, además de la versión de la "fuente" en relación a como fue asesinado de un solo disparo a boca de jarro.
Los hechos que conforman mi teoría en orden de publicación en este caso por Proceso:
1.- Proceso publica sendo reportaje de Don Julio Scherer y nos muestra al Mayo Zambada.
2.- Proceso le dedica dos semanas antes de su asesinato la portada a Nacho Coronel "El Capo en Ascenso".
3.- Proceso le vuelve a dar la portada a Coronel, ahora "muerto".
4.- Proceso publica una vez más a ocho columnas las primeras fotografías "del capo muerto".
Entonces, si vemos la forma en que se fue presentando la información, solo esta clara una cosa, están "cacareando el huevo" para poder sacarle provecho a un acto totalmente montado.
Los operadores del complot sin embargo, pretenden hacernos creer que el de la foto es Nacho Coronel, por eso se parece tanto a la única fotografía que conocemos de hace por lo menos 10 años o más.
Que me disculpen por mal pensado, pero obviamente Coronel es más viejo y al de la foto no le montaron, ni siquiera con photoshop, una arruga en la frente y Proceso se prestó al juego para subrayar en la foto la famosa pistola con cacha de diamantes del capo, que no ma...nchen, si se defendió con un rifle según su "fuente", ¿Por qué en la foto solo vemos la pistola? ¿Para qué recoger el rifle y dejar la pistola, sí está fue la única que no tuvo tiempo a usar?
Que no me vean la cara, hasta para eso son pendejos!!!
¡Mienten mucho, no les creo nada!
P.D. Gracias al amigo que subio la revista completa de dónde sacamos las imágenes.