Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

14 agosto, 2010

La Guerra se está ¿Ganando?

“Que quede claro: esta guerra también se está ganando, porque todos podemos, porque nos asiste la ley y la razón, pero más que nada porque nadie, nadie tiene el derecho a rendirse, nadie tiene opción para desviar el rumbo y mucho menos a perder la fe en México y en su presidente”, expresó el general Roberto Gustavo García Vergara, director del Colegio de la Defensa Nacional, en un evento en el que ya no estuvo presente FECAL.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver", pero más allá de este discurso tan machacado, las acciones de "guerra" resultan escaramuzas aisladas, frente a la encarnizada pelea por las plazas entre los diferentes cárteles de la droga arraigados en el país, a los que si algo les preocupa es su negocio y no el juego de "soldaditos" que las autoridades nos quieren vender como una "Guerra".
Les dejo el link de la nota de proceso porque me parece interesante algo que aquí se comenta como un hecho aislado, pero que es de gran trascendencia, FECAL ya no encuentra la puerta de salida y ha dejado de asistir a los eventos de las fuerzas armadas, esto es un síntoma grave cuando es el líder de la "Guerra contra el narco".
"La guerra se esta ganando", jajaja... dejen me rio un rato, si en Guanajuato (enclave panista) acaban de legalizar la portación de hasta 5 gramos de marihuana, a quién chingaos le hacen la guerra, pues obviamente aceptar la portación es permitir su producción y consumo!.
¡Mienten mucho, no les creo nada!.