Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

09 agosto, 2010

Nacho Coronel: Epílogo

No puedo insistir más en un tema que a todas luces es una tomadura de pelo más por parte del Gobierno usurpador de FECAL en contubernio con el crimen organizado. Hoy, dos semanas después del supuesto asesinato del Capo Nacho Coronel en su lujosa mansión de Guadalajara, no hemos visto una sola imagen a pesar de que en su velorio estuvo su ataúd abierto todo el tiempo.
Sin embargo, y eso motiva este epílogo, quisiera apuntar la celeridad con que han hecho la difusión de toda información oficial emitida con respecto a la muerte del capo, la forma en que los "supuestos familiares" reclamaron el cuerpo y la muy bien montada faramalla del sepelio y sepultura, sin que los medios de comunicación cuestionen la falta de imágenes al respecto, mucho menos el resguardo militar en todo momento ¿De quién lo cuidan ahora muerto?.
Para las autoridades no hay duda alguna, un ataúd "caro" (65 mil dólares) chapado en oro, un ostentoso operativo para enterrarlo y un buen despliegue publicitario, es suficiente para que el resto del país crea que han cumplido con su labor, mienten mucho, no les creo nada. (aquí el reportaje de proceso).