Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

02 septiembre, 2010

¿Así o más pendejos?

Ahora resulta que el Gobierno Estadounidense exigirá la "Fortuna de la Barbie", no sólo ganan con la venta de armas, ahora nos cobran las ganancias que quienes las usan pudieran obtener en actividades a todas luces ilícitas, pero el colmo es que "La Barbie" técnicamente es un delincuente por el que hay toda una inversión económica de "Guerra" y que sin embargo, como van las cosas, sólo será "deportado" para que la justicia Estadounidense pueda cobrar las que les debe allá... ¿Y las que debe acá?.
Lo grave no es extraditarlo, lo grave es que el procedimiento a utilizar para "entregarlo" a la justicia estadounidense (Deportación), es un trámite que jurídicamente no castiga a este delincuente confeso por las fechorías que ha cometido en territorio nacional, que para muestra en lo que va del año, sólo en los estados de Guerrero, Morelos y EdoMex cobró cientos de vidas en ajustes de cuentas y enfrentamientos con enemigos o miembros de la seguridad nacional, llámese policía o ejército.
Sería el colmo de la estupidez y un acto de pendejez entregarlo a los Estados Unidos junto con su fortuna, sin cobrarle lo que se ha gastado en su "captura", más aun cuando los Gringos se la gastan ofreciendo tratos especiales a estos delincuentes a cambio de información, que obviamente están queriendo comprar con su "fortuna", que como leyeron en la nota incluye sus "propiedades" en caso de no encontrar el efectivo.
A los funcionarios les ha salido más fácil pelearse por el diseño de la bandera con el aguila abatida por el narco, -arriba expuesta- que por los detalles importantes del caso en cuestión. Para quién chingaos trabaja el inútil de FECAL, ya va siendo hora de llamarlo a rendir cuentas, porque todo apunta a otra jalada mediática, cada vez está más claro de que se ríe "La Barbie".
¡Mienten mucho, no les creo nada!.