Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

09 septiembre, 2010

Atole con el dedo

En este país sólo alguien tan pendejo como FECAL pudo creerse lo de la "captura de la Barbie", hoy las evidencias del plan mediático y la estrategia del "criminal" para salir con vida del mega pedo en que está metido cada vez son más claros.
No sólo nos ven la cara con sus mentiras, nos tratan de ignorantes, de esto tenemos en gran medida culpa nosotros mismos, por no levantar siquiera la voz para decirles "No les creo nada".
Así pues, hoy se ha filtrado un parte en el que la explicación de la detención de "La barbie" es por demás irrisoria, digo, ¿Quién les va a creer que lo detuvieron por un incidente de tránsito? Ahí esta esa pobre familia de Nuevo León que sin más ánimo que de burlarme de Esteban Arce, "los dejaron como coladera" sólo por rebasar un convoy y no iban armados.
En fin, hoy está más claro que la "guerra al narcotráfico" es una faramalla de FECAL para poder llamarse presidente, afortunadamente si lo logra solo será un par de años más, en tanto entrará en la historia y las estadísticas con más muertos que Echeverría en el 68 y toda la guerra de baja intensidad de los 70's, y si en algún momento respetó los principios de su partido ("Por una patria ordenada y generosa, y una vida mejor y más digna para todos") en su lado humano tendrá una buena carga de conciencia. ¡Mienten mucho, no les creo nada!.