Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

16 septiembre, 2010

Imponen tema del Bicentenario y los abuchean

Que siempre sí!, a pesar de que el Secretario de Educación se había echado para atrás y Conaculta através del Fonca intentaron corregir el asunto, durante los festejos del Bicentenario intentaron imponer la canción interpretada por Alex Sintek "El futuro es milenario" como el tema de la gran fiesta y resultó abucheada.
Aqui la nota del Universal:
" La canción oficial de los festejos del Bicentenario, "El futuro es milenario", fue saboteada por la multitud al cantar al unísono Cielito Lindo.
Cuando apareció un grupo de porristas vestidas de rosa con blanco que pretendían dirigir una coreografía masiva, la multitud en el Zócalo comenzó a corear las estrofas de la canción mexicana Cielito Lindo en señal de protesta y de desagrado del programa oficial.
Los presentadores en el escenario ignoraron a la multitud e incluso aumentaron el volumen de sus micrófonos.
Dado el rechazo; cambiaron de escena y anunciaron después de una cuenta regresiva la llegada del desfile de los carros alegóricos a la Plaza de la Constitución.
Durante la participación de los maestros de ceremonia a lo largo de casi tres horas, han recibido diversos abucheos por parte del público.
"