Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

05 octubre, 2010

Con todo sobre el CDG y los que no $e mochen

Hace una par de semanas les pronostiqué el fin del Cártel del Golfo, en 15 días las evidencias son contundentes, hoy los medios publican la detención de 17 sicarios del CDG en diferentes municipios en la frontera tamaulipeca, días antes cacarearon a otros 30 detenidos de la misma agrupación y, en Tampico, los Zetas a sus anchas comenzaron la limpia final con cuatro "colgados" entre ellos una jovencita.
Sin duda alguna los días del Coss están contados, ese va a ser otro gran golpe mediático de la lucha de FECAL contra el narco, sin atacar el problema de fondo, pues basta caminar entre el pueblo para escuchar historias de extorsión, secuestros y en el peor de los casos ejecuciones a mansalva todos los días, como los dos cuerpos encontrados en Altamira o los cuatro inocentes heridos en la balacera de Tampico.
Pero en todos lados se cuecen habas y en Juárez el aparato de salud se está quedando sin médicos por la creciente ola de violencia y en Durango ya no saben quien manda, pues luego de ser territorio del Cártel de Sinaloa, hoy los Zetas se han incrustado recrudeciendo la inseguridad del región y controlando el abasto de gasolina.
A los michoacanos los tienen asustados, no puedes salir del estado en grupos grandes porque los están secuestrando, como el caso de los 20 desaparecidos en Acapulco y los recientes 6 jóvenes en Cólima. En Estado de México la plaza sigue caliente y los cuerpos policiacos tienen la mayor cantidad de bajas.
En el Sur las lluvias tienen en jaque al aparato de gobierno mientras el Crimen organizado hace de las suyas, los periódicos sensacioanlistas de Tabasco como "El Sol del sureste" dan cuenta de ejecuciones diarias, aparentemente aisladas, pero sin duda en el marco del reacomodo de los grupos delicuenciales.
En la televisión entre la Academia, Iniciativa México, Laura de Todos, Cosas de la Vida y demás programas apendeja masas, hacen caso a omiso a la violencia que nos rodea y en el cine nos reimos con "El Infierno", cruel relato de lo que vivimos en la actualidad, lo lamentable es que nos estemos volviendo insensibles al dolor ajeno y que mientras no nos toque en la familia todo siga pareciendo un mito. ¡Mienten mucho, no les creo nada!