Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

06 octubre, 2010

De Gobernador a Bufón!

Siete chistes sobre la ineptitud del gobernador Tabasqueño Andrés Granier:

GRANIER lleva juguetes al Hospital del niño y Luis Felipe le dice: "Señor  Gobernador, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen"..... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

A Granier lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de TABASCO !!!  Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco.  Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" .. "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"

Un borracho está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡EL GOBERNADOR   ES UN PENDEJO, EL GOBERNADOR ES UN PENDEJO!!!"  Rápidamente, aparecen dos ministeriales le empiezan a dar golpes, y se lo llevan a rastras..  El pobre  borracho empieza a implorarles:  "Pero....  si yo me refería al Gobernador de Veracruz!" y los judas le contestan:  "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!"

Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara de Granier Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Pendejo!"

Granier molesto, manda llamar a Pepito y le dice: “Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?" 
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas...."

Le pregunta Granier a Pepito:  "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor Gobernador, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"

Llega Granier a la casa de un  trabajador pobre pero muy honrado. El señor le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son  simpatizantes de usted y los otros dos no...." y le pregunta Granier: Y usted.¿Cómo sabe que los otros dos no son simpatizantes míos?" - "Porque esos dos perritos ya abrieron los ojos"