Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

28 octubre, 2010

¡El burro hablando de orejas!

¡Peor imposible: Ya basta!
 
Felipe Calderón Hinojosa no sólo ha resultado el más inepto de todos los presidentes, sino también, el más pendejo y cobarde, ahora ha decidido culpar de su falta de cerebro a todo mundo desde su antecesor Vicente Fox -al que creíamos más pendejo- hasta los mismísimos Estados Unidos a quién acusa de causarnos mal por ser nuestro vecino! Ja, ¿Acaso estará pensando en mudarnos geográficamente?
Pero lo que más risa me ha dado hoy, es esa declaración en la que acusa los gringos de jodernos con el su alto consumo de droga, la venta indiscriminada de armas a los carteles mexicanos y la "locura" de los narcos:
"La cuestión es que esa gente ha perdido la razón. Están locos y están utilizando medios muy violentos para conseguir sus objetivos y, por supuesto, el Estado, el gobierno, debe actuar con toda su fuerza contra ellos y eso es precisamente lo que estamos haciendo", reafirmó.
¿Estamos kemo sabe? Ya quisiéramos verlo una sola vez en medio del tiroteo y empuñando un arma, si se le arrugó con los cañonazos del 13 de Septiembre en la rotonda de los niños Héroes.
Lo grave de todo esto, es que mientras este mendigo torripacha se la pasa dando entrevistas estúpidas y justificando errores, el país se desangra cada vez más y nadie puede llevar una cifra exacta de los asesinatos  que diariamente hay en toda la república.
Sólo Proceso hizo un recuento de 24 muertes por el narco el pasado miércoles, reportó también que un comando en Ciudad Juárez mató a cinco mujeres y dejo 14 más heridas, todas empleadas de una máquiladora; además hay que sumarle los siete jóvenes masacrados en Tepito.
El Universal reporta en sólo seis días tres masacres y 42 jóvenes muertos, ¿Es esto parte de la estrategia de FECAL? Abatir el consumo interno, digo es mucha coincidencia que la mayoría sean adictos en rehabilitación.
Mientras el congreso se hace pendejo con asuntos del IFE, donde al final gana cualquiera "Haiga sido, como haiga sido", los funcionarios al mando de FECAL condenan "estos actos de barbarie" e inculpan a los muertos en actividades que justifican sus muertes, lamentable pero cierto.
Ya para terminar solo quiero parafrasear a Ricardo Rocha, que tituló a su columna "Peor Imposible: Ya basta", quién decentemente no llama a Calderón por su verdadero nombre "Inútil":
"Parece un rompecabezas desafiante e imposible. Pero no lo es tanto. Sólo que requiere de inteligencia y determinación para juntar las piezas. A ver quién le atora."