Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

30 octubre, 2010

El poder del JEFE y su retorno!

No quise tocar el tema recién sucedieron los hechos, pero la actitud cobarde de David Fernández de Cevallos Gutiérrez, hijo de Diego Fernández de Cevallos me obligó a ver con detenimiento el escenario, Proceso publicó un excelente reportaje sobre el rumor cada vez más fuerte sobre el regreso del Jefe Diego Fernández de Cevallos, cuya fecha tentativa de aparición es para el 21 de Noviembre, esto aunado al escandalo del Junior me aclaró el panorama.
 Aunque no fui el primero, yo escribí acerca de mi teoría del autosecuestro, basta leer el reporte de Verónica Espinosa en Proceso para sustentar cada vez más mi hipótesis, pues de millones de dólares a nada por la liberación del JEFE parece un cuento de hadas, aún cuando hubieran hecho algún pago, pues con que poco se conformaron los secuestradores.
Pero la seguridad que tienen tanto familiares, como amigos y compañeros de la política de que el Jefe va a ser "liberado" -si alguna vez fue realmente secuestrado- ha quedado de manifiesto en las cobardes acciones que su hijo ha realizado en contra de ex-esposa y su hijos.
El despliegue policíaco y militar del que ahora tenemos video, para ejecutar una supuesta orden judicial, solo tiene un claro mensaje: "Ahí viene el Jefe". Sí, la desfachatez con que se conducen ahora los hijos de Fernández de Cevallos solo tiene una fuente y es el poder del Jefe, poder que a todas luces viene a ejercer, porque como dijo Rodríguez Prats a proceso: Diego tiene pasión por el poder... no por la política.
Por lo pronto la justicia mexicana una vez más apunta a sus verdaderos amos, y si un par de cobardes como lo son los hijos del Fernández de Cevallos son capaces de esto y más, no veo un futuro promisorio para México si el Jefe regresa.