Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

15 octubre, 2010

Si los mineros hubiesen sido mexicanos!

Por Alma Niger
No cabe duda que los mexicanos a todo le encontramos gracia, y prueba de ello es que ya anda circulando por la red de Internet un mensaje en el que se hace notar que si lo de los mineros rescatados en Chile hubiera pasado en México, ¡otra cosa seria! Y es que para empezar se comenta que la mentada capsula salvadora esa estaría patrocinada por Shoot-B, por aquello de que Shoot-B ¡te da pa'rriba! Jajaja. O bien que otro patrocinado podría ser la empresa Tecate, por aquello de que ¡Tecate va por ti!, y que de paso tendría el slogan “¡por los que gustan tomarlas hasta el fondo!”.
 
Buenos pa’l relaje
 
Otra cosa es que la SHCP les cobraría predial por el uso del subsuelo y 20 por ciento por el uso de maquinaria especializada, y que la transmisión del evento habría sido pago por evento solo por SKY, y que serían nombrados los Mineros del Bicentenario, y ya habría un comercial diciendo “Envía MINERO al 21111 y baja el juego MINEROS y salva a tu favorito, y Televisa ya hubiera hecho la novela “Dos Mujeres, un Minero” y un programa “Cavando por un Sueño”, y en el supermercado te harían redondear 1 peso para apoyar a los mineros. Jajaja.
 
Y que al minero con 2 mujeres lo esperaría Laura Bozzo en la salida y diría ¡que suba el desgraciado!, y Vicente Fox diría “ya sacaron a los mineros de chile, vamos a sacar a los de dulce” y además pondría en su Twitter “enhorabuena por el rescate de los 33 buzos”, y que Ninel Conde y Cristian Castro dirían “estoy feliz porque ya rescataron a los alpinistas”, y Estados Unidos ya estaría investigando si ese hoyo no es un narco túnel o un túnel para pasar mojados, pero sobre todo que no serian 33, sino ¡106 millones, que somos los mexicanos que estamos en el hoyo! Peor aún, si el caso se hubiera dado en Nuevo Laredo, ¡ya tendríamos 33 monumentos sobre la Carretera Anáhuac! Jajajaja.  (Alma Niger, Hoy Tamaulipas)