Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

05 noviembre, 2010

Cero y va uno...!

Hace varias semanas pronostique la caída del Cártel del Golfo y me atreví a crear la teoría de "La Maldición de Proceso", ya qué al igual que a Nacho Coronel, le dedicaron sendas portadas a los dos líderes más visibles del C.D.G. "El Coss y Tony Tormenta", hoy  el número dos de dicha organización criminal ha sido abatido por la Armada en la fronteriza ciudad de Matamoros asestando duro golpe a los archienemigos de los cada vez más poderosos "Zetas".

Tony Tormenta muere abatido

El líder del cártel del Golfo, Ezequiel Cárdenas Guillén, resultó muerto junto con tres de sus secuaces en un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas; dos marinos perdieron la vida, informa la Armada.

Ciudad de México | Viernes 05 de noviembre de 2010 Silvia Otero y Francisco Gómez | El Universal18:20

La Secretaría de Marina confirmó que Ezequiel Cárdenas Guillén, alias Tony Tormenta, murió abatido junto con tres de sus secuaces en un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas.
José Luis Vergara, vocero de la dependencia, informó que la muerte del líder del cártel del Golfo, Tony Tormenta, se produjo en un inmueble en el que se pretendía refugiar tras ser ubicado por personal naval.
La Secretaría de Marina destacó que Tormenta era el heredero de su hermano, Osiel Cárdenas Guillén, el otrora jefe del cártel del Golfo, ahora preso en Estados Unidos. El almirante Vergara detalló además que en el "cruento combate", que se dio hace unos minutos entre narcotraficantes y marinos, dos de estos últimos perdieron la vida y aún no se determina el número de lesionados.