Renuncia Felipe Calderón, eres un inepto...

21 diciembre, 2010

De mi cosecha... "el jefe ya regreso de sus vacaciones".

De como el Jefe no pudo resistir el manicure y un buen corte de cabello durante el cautiverio... la barba es su "pasión"... como diría Rodríguez Pratts.
A tiempo para la navidad... ¡Santa no podía faltar!
No puedo quedarme sin decir lo que pienso, y es que el "Jefe Diego" se tomó unas largas vacaciones de 7 meses, en las que sin duda alguna, disfrutó de acicalarse la barba. Por azares del destino estaba una taquería cuando la noticia llegó a las pantallas de televisión y me tocó ver la entrevista banquetera que dio a la llegada a su residencia en uno de los canales de TvApestan.
Mucho se escribió, se dijo y se dirá del tema, pero cada vez me siento más encabaronado de ver como nos quieren hacer pendejos a todos... más de uno de mis lectores conoce a algun a persona que haya sido secuestrada aunque solo fuera de forma express, acaban desfigurados de sus facciones, producto del terror que viven en esos minutos, horas, días, semanas o meses de cautiverio.
Y salvo el caso de Ingrid Betancourt en Colombia, donde la trataron tan bien que hasta un chamaco le encajaron en los años de cautiverio, el Jefe sin dudas nos esta queriendo ver la cara...  a menos claro que le haya gustado el trato... con eso de que ya "perdonó"...  Pretende con esa barba crecida darnos una prueba del "secuestro", piensa que se lo vamos a creer... se pudo cortar el cabello de la cabeza, pero no el de la barba... que a pesar de larga esta muy bien cuidada.... conozco a mas de uno que  se corta la barba por no disponer de tiempo brindarle los cuidados necesarios para que no ocasione problemas se higiene o de salud... 
Acepto que al Jefe si algo le sobro fue tiempo... pero a menos que salivara como los gatos... la trae muy bien cuidada... pero ya para rematar este tema que solo coraje me da... es que al pobre changoleón en un par de meses después que el Facundo lo regreso a las calles, le creció la barba y el pelo  de la cabeza el doble... y si el cautiverio fuera una realidad como la que viven en estos momentos muchos "levantados" en los distintos estados del país, les puedo asegurar que el jefe debería de estar en condiciones de salud más deplorables... y no es por que se lo desee... simplemente mi conclusión es que su  ahora famoso cautiverio estuvo sin dudas en hotel de seis estrellas fuera de este gran méxico, donde además de acicalarse la barba se ha de haber dado la gran vida que piensa terminar de costearse a expensas del pueblo mexicano como le ha hecho siempre... salud.. y me vale madres si me equivoco! ese cabrón no estuvo secuestrado!. Mienten mucho, no les creo nada!.